Comunicación de React 2022, la nueva agenda económica de Barcelona para la próxima década

SOMETHING TO SAY es la agencia de comunicación encargada de desarrollar todas las acciones relacionadas con la identidad corporativa, el plan de comunicación y ejecución de las jornadas React 2022 organizadas para la próxima primavera por Economía, Recursos y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, donde se integra Barcelona Activa.

El objetivo del Barcelona ReAct es, en primer lugar, explicar la nueva agenda económica para Barcelona para la próxima década, el Barcelona Green Deal. Esta hoja de ruta marca la visión de promoción económica competitiva y sostenible. Además, el acontecimiento servirá para compartir la agenda de transformación económica con la ciudadanía, con expertos internacionales y con los principales operadores globales, y para reafirmar Barcelona como una ciudad global donde invertir o desarrollar proyectos vitales, profesionales o de investigación y de creación de talento internacional.

El proyecto que deberá ejecutar SOMETHING TO SAY incluye la creación del naming e imagen gráfica del evento, creación de una plataforma web para la difusión de las jornadas, elaboración del plan de comunicación y difusión, realización de los vídeos de las conferencias y reportajes, y la cobertura digital en redes sociales.