Casos de éxito

Invertir midiendo el riesgo

SOMETHING TO SAY está ayudando a DARWINEX, gestora española de capitales y broker multiactivo, a darse a conocer al mundo. En DARWINEX, inversores y traders tienen un espacio en común para poder invertir después de haber obtenido la licencia de la CNMV para operar en España. Darwinex es una fintech que transforma las estrategias de los traders en …

Redaccionales, un canal de la Generalitat para llegar a sus ciudadanos

SOMETHING TO SAY ha ganado el concurso público para ser la agencia de comunicación encargada de elaborar y gestionar los redaccionales de la Generalitat de Catalunya, un formato enmarcado en la publicidad institucional que se concreta en los llamados branded content. Este tipo de reportajes aúnan la fuerza de un contenido diseñado con criterios periodísticos …

Estrategia comunicativa a nivel local: Torrelodones

SOMETHING TO SAY ha ganado el concurso para llevar la comunicación del Ayuntamiento de Torrelodones. La agencia es la encargada de desarrollar la estrategia de las acciones comunicativas del consistorio y acompañar al departamento de prensa en las comunicaciones externas que realiza el consistorio. El objetivo de nuestra tarea es llevar Torrelodones más allá de …

Comunicación de Tander, la socimi especializada en retail high street del sur de Europa

SOMETHING TO SAY es la agencia encargada de desarrollar todas las acciones relacionadas con la comunicación corporativa de Tander Inversiones, una socimi (sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria) con sede en la Diagonal de Barcelona. El objetivo de SOMETHING TO SAY es potenciar el conocimiento de Tander en los medios de comunicación, sobre todo en …

Dinamización de las redes sociales del área de movilidad de la AMB

SOMETHING TO SAY ha ganado el concurso para prestar el servicio de gestión y dinamización de las redes sociales del área de movilidad de la AMB. Las redes se han convertido en un canal de comunicación esencial entre los ciudadanos y las administraciones, y cuando éstas prestan un servicio público tan sensible como el transporte …

Comunicación de REACT 2022, la nueva agenda económica de Barcelona para la próxima década

SOMETHING TO SAY es la agencia de comunicación encargada de desarrollar todas las acciones relacionadas con la identidad corporativa, el plan de comunicación y ejecución de las jornadas REACT 2022 organizadas para la próxima primavera por Economía, Recursos y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, donde se integra Barcelona Activa. El objetivo del Barcelona REACT es, en …

Digitalización de la comunicación interna de SOS Galgos

SOMETHING TO SAY se ha encargado de digitalizar la comunicación interna de SOS Galgos. La organización animalista buscaba mejorar la comunicación, reforzando la difusión de sus actividades entre los socios y ampliar su comunidad de seguidores para generar más engagement, así como hacer crecer su imagen e incrementar su posicionamiento de marca. Publicamos una newsletter …

Uniq Ventures, una innovadora empresa se presenta a los medios

SOMETHING TO SAY asumió el reto de dar a conocer una empresa innovadora a los medios de comunicación y, a través de ellos, al público en general y las corporaciones. La agencia elaboró un plan de comunicación corporativa para Uniq Ventures, la primera factoría de empresas (venture builder) del sector fintech e insurtech que opera en España y en …

Un spot para abrir las puertas de Hyundai Linkmotor

SOMETHING TO SAY se encargó de realizar el nuevo spot del concesionario Hyundai Linkmotor, que se emitió en TV3 y en redes sociales. El cliente buscaba ofrecer una imagen profesional y fresca y promocionar sus nuevas instalaciones. El spot muestra localizaciones emblemáticas de Barcelona, y del puerto de Masnou, así como las instalaciones de Hyundai Linkmotor, …